KEN NUNOO ARTICLES

Saturday, December 17, 2016

Misterios de la hormiga (autismo)

El autismo es una enfermedad común que afecta a niños menores de tres años de edad. En esta condición el niño actúa parcialmente retrasado, con impedimentos del habla, falta de la capacidad de coordinar correctamente sus movimientos. Los padres notan los signos de autismo en sus hijos alrededor de los tres años de edad, pero en realidad el niño nació con, y afectado por ella, mientras que en el vientre de la madre.


SI UNA MUJER ESTÁ EMBARAZADA Y ESTA MORDIDO POR UNA HORMIGA, SU NIÑO SERÁ NACIDO CON EL AUTISMO. La hormiga que causa autismo son las hormigas negras comunes que se ven todos los días en casi todos los hogares, arbustos, y en la hierba. Estas hormigas no tienen ningún efecto en la gente en general, pero sólo afecta a un niño en el vientre de una mujer.


Las mujeres embarazadas en los parques y jardines pueden ser mordidas fácilmente por las hormigas. Se recomienda que si una mujer está embarazada y se sienta en la hierba, debe sentarse en una manta para evitar los contactos con las hormigas.






No comments:

Post a Comment