KEN NUNOO ARTICLES

Monday, December 19, 2016

Misterios de la muerte por ahogamiento (Esclerosis Múltiple)

La esclerosis múltiple se describe como una enfermedad que se quita la cubierta de los nervios y el tejido cerebral. Esto da lugar a diversos impedimentos del cuerpo, ya menudo la persona muere de él. Entonces, ¿cuál es la fuente misteriosa de esta enfermedad que los médicos no tienen ni idea de su origen?

SI UNA PERSONA TIENE ESCLEROSIS MÚLTIPLE EN ESTA VIDA, SIGNIFICA QUE LA PERSONA MORRÓ DE ACOSARSE EN SUS PREVIOS. La esclerosis múltiple no es causada por ningún virus o enfermedad del ambiente de la persona o de la vida presente, sino que es una enfermedad de la inteligencia reencarnante como resultado de haberse ahogado en la vida pasada de la persona.

Si una persona tiene esclerosis múltiple a la edad de 25 años, significa que la persona murió de drowing en los 25 años en su vida anterior. Si la persona tiene Esclerosis Múltiple a la edad de 40 años, significa que la persona murió por ahogarse a la edad de 40 años.

El cuerpo humano tiene tres tipos principales de cuerpo: (INTELIGENCIA, CONSCIENCIA CUERPO FÍSICO). En la inteligencia se almacenan tus habilidades, incluyendo una historia de niños que tenías en esta vida. Su Conciencia le permite experimentar las cosas a través de los cinco sentidos de: VISTA, TACTO, SABOR, AUDIENCIA, OLOR. El cuerpo físico es el vehículo a través del cual se expresan tanto la Inteligencia como la Conciencia. En el momento de la muerte, su conciencia es como el gas que se evapora en el aire, pero la inteligencia es inmortal, y automáticamente entra en el cuerpo de otro niño que está entre once y doce años, integrándose con la inteligencia del niño, y Hace uso del nuevo cuerpo y la conciencia del niño.

Me referiré a la inteligencia infantil como la INTELIGENCIA DE HOSPEDAJE, y la inteligencia de la persona que murió como la INTELIGENCIA RE-INCARNATING. Si una persona no encuentra una cura para su esclerosis múltiple en esta vida, se mantendrá re-ocurrir en su próxima vida, continuamente a la misma edad, hasta que son capaces de obtener una cura para ella.


No comments:

Post a Comment